El equipo Xeneize pasa por una situación delicada, puesto que tanto la Liga Profesional y el Ministerio de Salud han rechazado los pedidos del club. Por un lado la Liga se negó a la postergación de los partidos, mientras que el Ministerio no realizará un corredor humanitario por lo cual los titulares de Boca ni el cuerpo técnico podrá estar para el duelo del día sábado ante Banfield.

Debido a toda esta situación el club Xeneize cuenta con dos opciones la primera es usar a los chicos de la reserva para el compromiso y la segunda es no presentarse en el partido. De elegir la segunda opción Boca se enfrentaría a una multa económica y será sancionado con la resta de al menos tres puntos. Por el lado de los entrenados por Battaglia hay que destacar que el equipo titular disputó un partido en la mañana de este viernes.

Si Boca decide disputar el encuentro el once titular estará compuesto por: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Israel Escalante, Gabriel Vega; Vicente Taborda y Ezequiel Almiró.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Árbitro designado para el duelo Atlético Tucumán - Boca Juniors