Liga Profesional: Los once de Battaglia para visitar a Rosario Central

El Xeneize se enfrentará este sábado a partir de las 20:15 horas a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia necesita los tres puntos en su visita al Canalla para continuar ascendiendo en la tabla de posiciones, ya que tras el empate sin goles ante Racing en la Bombonera el fin de semana pasada Boca se ubica en la casilla número 14 con 11 puntos.

Con esto en mente Battaglia continuará con su idea de un equipo ofensivo y si bien hay un cambio obligado para mañana, puesto que Luis Advincula se encuentra con la selección de Perú disputando la triple fecha FIFA, por lo tanto será Marcelo Weigandt quien ocupará su lugar.

Tras los trabajos realizados en la mañana de hoy en el Complejo Pedro Pompilio, el entrenador aún no confirma cuál será la alineación oficial para el compromiso, no obstante se espera que Boca salga con un once conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Navarro Montoya: "Desde que llegó esta nueva gestión, la idea era que el técnico fuera Battaglia"

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.