Liga Profesional: Los once de Battaglia para el duelo ante Colón

El equipo Xeneize recibirá mañana en el estadio de la Bombonera a Colón por la jornada número trece de la Liga Profesional. Por lo cual el técnico Sebastián Battaglia ya está afinando los últimos detalles en el once inicial que intentará quedarse con los tres puntos en casa y así seguir escalando posiciones en la tabla, en la que actualmente ocupa el noveno puesto con 18 tantos.

Boca viene de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina y se espera que el once de este domingo no sea muy distinto al del miércoles en la victoria ante Patronato. Por un lado el entrenador tiene en cuenta que en una semana se jugará el Superclásico frente a River Plate en el Monumental, todo indica que Jorman Campuzano estará en el banco de suplentes debido a su acumulación de amarillas, así que Edwin Cardona tomaría su lugar.

Además está la situación  de Juan Ramírez, quien padece un esguince en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, ante esto se baraja las opciones de reemplazarlo con Diego González o Rodrigo Montes.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Árbitro designado para el duelo Boca Juniors - Racing

Por ahora, sin nada aún confirmado, se espera que el once de Boca está conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Aaron Molinas o Cristian Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.