Liga Profesional: Los once de Battaglia ante Patronato

Sebastián Battaglia se prepara para su debut en primera a cargo de Boca Juniors por ello el técnico se encuentra afinando los últimos detalles para armar el once titular que recibirá a Patronato este sábado por la fecha siete de la Liga Profesional. Por los momentos el entrenador solo posee una duda y es si salir con una formación de 4-4-3 o 4-3-3.

Dado que Boca se encuentra actualmente viviendo una sequía de victorias, la primera prioridad de Battaglia al mando del Xeneize es conseguir los tres puntos de local. Dado que Boca se mantiene en la casilla número 24 de la tabla con apenas cuatro puntos. Por lo cual el técnico necesitó salir a buscar el partido con equipo ofensivo a diferencia de su predecesor Miguel Angel Russo quien insistió en la línea de cinco defensores.

Cabe destacar que el técnico no podrá contar con el mediocampista Jorman Campuzano el cual se ausentara por asuntos personales, el delantero Nicolás Orsini quien padece una sinovitis postraumática, ni tampoco el colombiano Sebastián Villa que se niega a entrenarse con el club.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional:Los concentrados de Boca para visitar a Godoy Cruz

Ahora bien, si Bataglia se dirige al esquema de 4-4-3 en once titular estará compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Diego González, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Mientras que si usa el 4-3-3 estarían: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Varela, Ramírez; Briasco, Vázquez y Pavón.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.