Liga Profesional: Los lesionados/suspendidos para el próximo partido ante Rosario Central

El equipo Xeneize visitará este sábado a Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Liga Profesional. Por ello el técnico Sebastián Battaglia se encuentra en los preparativos para conformar el once que se enfrentará con el Canalla, sin embargo aún hay varios jugadores que no podrán estar para el compromiso.

Por ahora Boca solo tiene algunas bajas para el fin de semana, en donde destacan el delantero Nicolás Orsini el cual aún se encuentra recuperando de una sinovitis postraumática en una de sus rodillas, si bien el jugador ya se ha incorporado a los entrenamientos aún no está al 100%, por lo tanto está totalmente descartado. El mediocampista colombiano Edwin Cardona quien recién superó una lesión muscular y el día miércoles pudo realizar trabajos físicos sin embargo tampoco estará disponible para el compromiso.

Por otra parte está la ausencia de Luis Advincula quien a pesar de arrastrar una molestia muscular se encuentra preparándose con el seleccionado de Perú para enfrentar la triple jornada de fecha FIFA para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca venció a Colón

Cabe destacar que el delantero Sebastián Villa finalmente tendrá que continuar con Boca Juniors, por lo tanto se espera que el jugador quien culmina su aislamiento obligatorio este viernes, tendrá que sumarse a los entrenamientos y ofrecer disculpas a todo el club. Hay que recordar que el colombiano abandonó los entrenamientos el pasado mes de junio para hacer presión en su posible venta al club Brujas de Bélgica, la cual no trascendió. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.