Liga Profesional: Los lesionados/suspendidos para el próximo partido ante Patronato

El equipo Xeneize recibirá este sábado en el estadio de la Bombonera a Patronato por la séptima fecha de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia quien ha tomado el mando del equipo tras el despido de Miguel Ángel Russo, debutará este fin de semana como técnico de Boca e intentará obtener los primeros tres puntos para el equipo, no obstante el entrenador no podrá contar con todos los jugadores para el duelo.

Entre las filas de Boca se encuentran varios jugadores que no asistirán al compromiso de Liga por un lado está el delantero Nicolás Orsini que si bien ya se encuentra entrenando este estará de baja por dos semanas más, dado que el jugador aún se encuentra en evaluación médica debido a sinovitis postraumática con lenta evolución.

Por otro lado está la ausencia de Jorman Campuzano el cual se perfilaba para entrar en el once titular de este fin de semana, sin embargo el mediocampista se retiró de los entrenamientos de la mañana de este viernes y no estará entre los concentrados para el duelo debido a problemas personales.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Central Córdoba?

Finalmente, Battaglia no contará tampoco con el atacante colombiano Sebastián Villa el cual continúa con su decisión de no presentarse a los entrenamientos para hacer presión el consejo fútbol para así agilizar su posible venta al club Brujas de Bélgica. Por ahora no se sabe cuál es situación del colombiano, puesto que el último monto que ofreció el equipo europeo era de siete millones de dólares, mientras que Boca espera por lo menos obtener 12 millones por el pase del jugador.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.