Liga Profesional: Los lesionados/suspendidos para el próximo partido ante Estudiantes

Boca visitará este domingo a Estudiantes de la Plata por la sexta jornada de la Liga Profesional. Por lo cual el técnico Miguel Ángel Russo se encuentra trabajando en la formación titular para el encuentro y así obtener sus primeros tres puntos en el torneo.

Tras la noticia del positivo por coronavirus del arquero Agustín Lastra, el Xeneize deberá someterse a los hisopados para descartar cualquier tipo de contagio, además los jugadores  Valentín Barco y Renzo Giampaoli fueron puestos en aislamiento debido al contacto estrecho con el guardameta. Se tendrá que esperar hasta el día viernes para saber si en el equipo principal existe algún contagiado.

Por los momentos los únicos jugadores que no podrán estar para el duelo son Nicolás Orsini quien se encuentra lesionado y se perderá por lo menos dos semanas, el delantero padece una sinovitis postraumática. El mediocampista Edwin Cardona el cual se encuentra suspendido después de ser expulsado luego de recibir doble amarilla en el encuentro frente a Argentinos Juniors el fin de semana pasado.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los concentrados de Boca para visitar a Vélez

A todo esto se suma la ausencia del colombiano Sebastián Villa quien desde hace algunas semanas dejó de presentarse a los entrenamientos para así hacer presión en el consejo de fútbol del club para acelerar su posible venta al Brujas de Bélgica. No obstante, el Xeneize ya ha rechazado la oferta del club europeo por ser demasiado baja.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.