Liga Profesional: Los lesionados/suspendidos para el próximo partido ante Defensa y Justicia

El equipo Xeneize recibirá este martes a Defensa y Justicia en el estadio de la Bombonera por la onceava jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia buscará los tres puntos en casa para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Con la fecha FIFA de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 culminada los jugadores Agustín Rossi y Luis Advincula vuelven para reincorporarse a los entrenamientos del Xeneize. Por un lado el arquero se unió a los entrenamientos de este viernes por la mañana y se espera que esté para el compromiso. Mientras que por el lado del peruano no se espera su llegada hasta este sábado, además el jugador disputó los tres encuentros de su selección, por lo cual puede que no esté en el once titular y su puesto en la defensa lo ocupe Marcelo Weigandt.

Con lo sucedido el jueves Carlos Zambrano no esté para el encuentro ante el Halcón, ya que este tras chocar con un compañero durante la práctica sufrió algunos cortes en su rostro, lo cual requirió suturas en el pómulo y la ceja izquierda. A este se suma Eduardo Salvio quien aún se encuentra trabajando en su recuperación de Rotura del ligamento cruzado, la cual lo ha mantenido fuera del equipo cerca de seis meses.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en el duelo ante San Lorenzo

Por otra parte se espera que el colombiano Edwin Cardona quien ya se encuentra recuperado de su lesión, regrese a la cancha. Cabe destacar que el mediocampista o ha disputado ningún encuentro desde que Battaglia asumió el puesto de entrenador.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.