Liga Profesional: Los hisopados dieron negativo a todos los miembros de Boca

El equipo Xeneize se encontraba a la expectativa de los resultados de los hisopados realizados a todos los miembros del club, puesto que el arquero Agustín Lastra el cual se concentro con el club para el encuentro de la fecha pasada frente Argentinos, resultó positivo por coronavirus el día jueves. Este viernes llegaron los resultados y el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo respira aliviado, ya que todos los testeos han dado negativo.

Ante esto Boca continúa con los preparativos para su duelo ante Estudiantes de la Plata este domingo en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la sexta jornada de la Liga Profesional. Dado que los resultados dieron negativo las únicas bajas del equipo serán la de Nicolás Orsini quien se encuentra lesionado, Edwin Cardona el cual está suspendido y el delantero Sebastián Villa que aún no regresa de Colombia y se niega a entrenar con el club.

Cabe destacar que el portero de la Reserva se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio. Además los jugadores Renzo Giampaoli y Valentín Barco también fueron puestos en aislamiento por considerarlos contacto estrecho, debido a que estos compartieron el viaje a los entrenamientos con Lastra.

 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca cae ante Vélez

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.