Liga Profesional: Los convocados para el duelo ante Gimnasia

El equipo Xeneize, mediante sus redes sociales, hizo pública la lista de los concentrados para el duelo ante Gimnasia este sábado en el estadio de la Bombonera por la decimonovena fecha de la Liga Profesional. En la lista están tres jugadores que volvieron de sus lesiones.

Los tres regresos para esta jornada con el Lobo son la del peruano Luis Advincuala, el cual tras la lesión de Marcelo Weigandt se perfila para estar en el once titular. El colombiano Edwin Cardona también está de vuelta después de superar su lesión, por último está el regreso del segundo arquero Javier García quien ya se encuentra plenamente recuperado de su rodilla derecha y estará en el banco de suplentes.

Los ausentes por lesión son Marcos Rojo, Agustín Obando, el Chelo Weigant y Jorman Campuzano. Además se dio a conocer que Juan Ramírez posee algunas molestias en su pierna por lo cual no entró entre los concentrados.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Defensa y Justicia

Con esto en mente la posible formación de Boca Juniors estará compuesta por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.