Liga Profesional: Los convocados de Boca para el duelo ante Godoy Cruz

El equipo Xeneize recibirá este miércoles a Godoy Cruz en el estadio de la Bombonera por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. Boca viene de golear 3-0 a Huracán y buscará quedarse con los tres puntos en su casa para continuar en la carrera por el torneo.

Entre los convocados resalta la ausencia del Toto Salvio, quien a pesar de encontrarse plenamente recuperado de la lesión de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual lo ha mantenido fuera de las canchas desde el pasado mes de febrero aún no consigue el llamado a la acción.

Los convocados para la noche de este miércoles son: Agustín Rossi, Agustín Lastra, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Eros Mancuso, Alan Varela, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Benedetto sigue demostrando que es un jugador tenaz y clave en los partidos

Por ahora no hay un once confirmado, sin embargo se espera que el técnico Battaglia no realice muchos cambios, por lo cual la formación inicial estaria compuesta: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.