Liga Profesional: Los concentrados para la visita a Central Córdoba

El equipo Xeneize buscará mantener su racha de victorias e irá por los tres puntos cuando visite este domingo a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, por la segunda jornada de la Liga Profesional. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia ya tiene la lista de jugadores convocados para el compromiso con dos regresos importantes en la saga del azul y oro.

Los que vuelven a la lista de convocados son los jugadores Marcos Rojo y ario Benedetto quienes fueron castigados por Battaglia y se quedaron fuera de la victoria de Boca frente a Ferro por la Copa Argentina, debido a que ambos jugadores no asistieron a la práctica el domingo pasado. Sin embargo, ya el castigo ha sido levantado y tanto el defensa como el delantero se perfilan para ser titulares.

Uno que sí quedó fuera ha sido Eduardo Salvio, quien se encuentra lesionado y será una baja para el club entre 15 a 20 días, por lo cual probablemente no solo se pierda los duelos del torneo local sino los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tambíen te puede interesar  Bermúdez sobre la decisión de la LFP: “Parece que Boca no fuera de este país y que no hubiera representante al fútbol argentino"

Los concentrados:

Los guardametas Agusti Rossi y  Javier García; Los defensores Carlos Izquierdoz, Jorge Figal,Marcos Rojo, Gabriel Aranda, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Gabriel Vega; Los delanteros Vicente Taborda, LAngoExequiel Zeballos, Nicolás Orsini, Langoni, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Con lo anterior en cuenta se espera que el once de Boca para este domingo este compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Libertadores 2019: ¿Que ventajas tiene el Atlético Parananese frente a Boca en este primer duelo de octavos?