Liga Profesional: Los concentrados de Boca para visitar a Patronato

El equipo Xeneize ya tiene todo listo para su duelo en la tarde de este domingo ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la onceava jornada de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Hugo Ibarra ya tiene la lista de los jugadores que estarán a su disposición para el duelo.

Entre los ausentes para el duelo se encuentra el delantero Darío Benedetto quien parecía haber superado su lesión en el tobillo; sin embargo, durante la semana se volvió a resentir y ya ha quedado descartado. Cabe destacar que esta es la segunda jornada en la que el Pipa no ha podido jugar, puesto que hace una semana quedó fuera de los convocados en la victoria de Boca ante Estudiantes de la Plata en la Bombonera.

Otro que tampoco está en la lista es el colombiano Jorman Campuzano, del cual no se sabe cuáles son las razones por la cual no está en los concentrados, no obstante se presume que debe ser relacionado con un tema futbolístico.

Tambíen te puede interesar  Pellegrino: “El que tenía que decir si se aferraba al reglamento o accedía era Boca y lo hizo"

Por otra parte, en la lista se encuentran los dos refuerzos del Xeneize como lo son Facundo Roncaglia y Martín Payero, este último sufrió un duro golpe en uno de los entrenamientos que puso en duda su convocatoria, sin embargo, parece que el jugador se ha recuperado y dirá presente en el duelo.

Los concentrados para el compromiso: 

Los guardametas Agustin Rossi y Javier García; Los defensores Marcos Rojo, Luis Advincula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini, Langoni, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Rossi, sobre las felicitaciones desde River: “Hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas”