Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Tigre

Boca Juniors busca pasar la página y superar la dura caída por la mínima diferencia en Santiago del Estero ante Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades, y ya tiene todo listo para recibir este miércoles a Tigre en la Bombonera por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Por lo cual, el club ya hizo pública la lista de los jugadores concentrados para el compromiso que irán por los tres puntos en casa y así seguir escalando casillas en la tabla de posiciones. Por una parte, aún se encuentran ausentes los jugadores que vienen de representar a sus selecciones, como es el caso de Luis Advincula y Carlos Zambrano, quien disputaron con Perú el repechaje para el Mundial de Qatar, el cual terminaron perdiendo en la tanda de penales ante Australia.

Los concentrados:

Los guardametas Agusti Rossi y  Javier García; Los defensores Carlos Izquierdoz, Jorge Figal, Marcos Rojo, Pedro Velurtas, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Cristian Medina, Alan Varela,Guillermo Pol Fernandez, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Gabriel Vega; Los delanteros Vicente Taborda, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini, Langoni, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

Tambíen te puede interesar  Danielle De Rossi fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.