Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Talleres

Boca Juniors ya tiene todo listo para recibir a Talleres en el estadio de la Bombonera por la jornada ocho de la Liga Profesional. Este viernes el entrenador Hugo Ibarra dio a conocer la lista de los jugadores concentrados para el compromiso.

Entre las sorpresas están la ausencia de varios jugadores, como lo es la del capitán Carlos Izquierdoz, quien ya se había quedado en el banco para el duelo de la semana pasada ante San Lorenzo, si bien Ibarra fue consultado por la decisión de dejar al Cali afuera, este contestó que era simple “estrategia”. No obstante, para este compromiso el jugador ha quedado fuera debido a que sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo, por el cual se ha venido entrenando de manera apartada durante la semana.

Sin embargo, se rumora que los problemas entre el Consejo de Fútbol Xeneize y Izquierdoz continúan y por ahora el jugador evalúa salida del club. Otro que tampoco está en la lista de concentrados es Gastón Ávila, quien ya casi formaliza su pase a Royal Antwerp, de Bélgica, el cual se encuentra puliendo los últimos detalles con Boca Juniors.

Tambíen te puede interesar  Cronograma de partidos de la fecha 3 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

En tanto Gabriel Aranda, tampoco estará disponible, puesto que se encuentra recuperándose de una lesión, ante esto Ibarra ha decidido llamar para el duelo a dos juveniles Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez.

Los concentrados para el compromiso: 

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores Marcos Rojo, Luis Advincula, Carlos Zambrano, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Jorman Campuzano, Nahuel Genez, Esteban Rolón, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.