Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Sarmiento

El equipo Xeneize irá en búsqueda de una nueva victoria en la tarde de este miércoles, cuando se enfrente a Sarmiento en el estadio Eva Perón, por la jornada 25 de la Liga Profesional. Ante esto, el club ya hizo pública la lista de los jugadores concentrados para el compromiso.

 

Para el duelo el técnico Hugo Benjamín Ibarra tiene varios regresos, el primero y más importante es la vuelta del defensor Marcos Rojo, quien finalmente se ha recuperado plenamente de su lesión que lo ha dejado fuera en los últimos partidos. A este se suma Juan Ramírez y Aaron Molinas, quienes también superaron sus respectivas lesiones.

 

Por otro lado, hay dos ausencias en la lista y es que tanto Nicolás Figal como Gabriel Aranda han quedado fuera de la convocatoria. Parece ser que Figal nuevamente presenta problemas en su rodilla, la misma que lo mantuvo apartado hace unas semanas, mientras que Aranda tiene problemas en su tobillo izquierdo y aún no está claro si se trata de un esguince o una simple molestia.

Tambíen te puede interesar  Días y horarios de la quinta | Liga Profesional de Fútbol de AFA

 

Los concentrados de Boca:

 

Los guardametas, Agustín Rossi y Javier García; Los defensores,  Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernández, Diego el Pulpo González y Óscar Romero; Los delanteros, Luis Vázquez, Luca Langoni , Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.