Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Lanús

El equipo Xeneize ya tiene casi todo listo para la visita de Lanús este sábado en el estadio de la Bombonera, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Por ello el club anunció este jueves la lista de los jugadores convocados que estarán a disposición del técnico Sebastián Battaglia para enfrentar al Granate con la presencia de 26.000 personas en las gradas, después de 500 días sin hinchas en los estadios.

Para el encuentro hay varios jugadores quienes de entrada se sabía que estarían ausentes, como es el caso del defensor Marcos Rojo, quien se encuentra suspendido por la doble amarilla en el Superclásico, los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advicula los cuales están defendiendo los colores de su selección en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Y por último el delantero colombiano Sebastián Villa el cual tendrá que ganarse la confianza del entrenador después de lo sucedido en los últimos meses.

Tambíen te puede interesar  Ruggeri sobre Ibarra: "No alcanza para los niveles más altos"

Una ausencia que resalta es la de Eduardo Salvio quien a pesar de entrenarse a la par de sus compañeros, no entró en la lista de concentrados. Cabe destacar que el Toto viene de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual lo ha mantenido fuera del equipo desde el mes de febrero de este año.

Hasta los momentos se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Ibarra: “Tenemos que mejorar”