Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Lanús

Tras la victoria en el Superclásico, el equipo Xeneize ya se prepara para su visita este miércoles a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la fecha 19 de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya tiene completa la lista de los hombres convocados para el compromiso fuera de casa.

Uno de los jugadores que ha quedado fuera de los concentrados es el capitán del equipo, Marcos Rojo, quien salió expulsado en el duelo del domingo ante River Plate después de propinar una patada a Néstor De La Cruz. Por lo cual se espera que su lugar en la cancha sea ocupado por Carlos Zambrano.

Además, otro que no está en la lista es el guardameta Chiquito Romero, quien al parecer aún no está listo para comenzar a ver minutos y se espera que este esté presente para el duelo de cuartos de final de la Copa Argentina ante Quilmes el próximo 27 de septiembre.

Tambíen te puede interesar  Benedetto: “Hay que tratar de lograr títulos”

Los concentrados de Boca para el duelo:

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores  Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Alan Varela, Agustín Sández, Nicolás Figal y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Benitez, Frank Fabra, Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernandez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros Norberto Briasco, Maximiliano Zalazar, Luca Langoni,  Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.