Liga Profesional: Los Concentrados de Boca para el duelo ante Independiente

Boca Juniors se enfrentará ante Independiente en la tarde de este domingo, en el estadio de la Bombonera, por la última fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra tiene que ir por una victoria en su casa para así coronarse campeón del torneo.

 

Ante esto, el club azul y oro ya hizo pública la lista de jugadores concentrados para el compromiso, en donde figuran varios lesionados. En la lista se encuentra el capitán Marcos Rojo, quien debió ser intervenido quirúrgicamente ante la rotura de ligamentos cruzados;  Exequiel Zeballos quien aún trabaja en su lesión, y el delantero Darío Benedetto, el cual sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda durante la victoria del Xeneize ante Gimnasia este jueves.

 

Si bien ninguno de estos tres jugadores está en condiciones para jugar, Ibarra no quiere que nadie se pierda el compromiso que se disputara como una final. Uno que si o entro en la lista fue el guardameta Sergio Chiquito Romero, quien aún se recupera en la lesión de su rodilla.

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Boca Juniors - Argentinos, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize hoy

 

Los concentrados de Boca:

 

Los guardametas Agustin Rossi y Javier García; Los defensores  Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Aaron Molinas, Juan Ramirez, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernandez, Diego el Pulpo Gonzalez y Oscar Romero; Los delanteros, Sebastián Villa, Luca Langoni , Darío Benedetto, Exequiel Zeballos y Gonzalo Morales.

 

Con lo anterior en cuenta y aun sin nada confirmado se espera que el once de Boca este conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra o Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela; Juan Ramírez o Sebastián Villa; Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.