Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Huracán

El equipo Xeneize afronta su duelo ante Huracán en la noche de este lunes en el estadio de la Bombonera por la jornada 20 de la Liga Profesional. Ante esto el club ya hizo pública la lista de los jugadores que están concentrados para el compromiso.

 

Si bien para este compromiso el técnico Hugo Benjamín Ibarra recupera a Marcos Rojo, tras cumplir la fecha de suspensión por la roja recibida en la victoria ante River Plate el pasado domingo, lo cierto es que el Xeneize aún tiene algunas bajas sensibles.

 

 En primer lugar, están los lesionados Changuito Zeballos y Sebastián Villa, quienes se perderán el resto del año debido a sus recuperaciones después de pasar cada uno por una intervención quirúrgica. A ellos se sumaron esta semana Norberto Briasco, quien en el arranque del segundo tiempo en duelo ante Lanús el miércoles abandonó el terreno de juego entre lágrimas después de disputar un balón, tras el duelo se dio a conocer que sufrió un esguince de tobillo izquierdo. 

Tambíen te puede interesar  Maradona Cup: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante el FC Barcelona?

 

Además, en el mismo duelo Jorge Figal sufrió traumatismo en su rodilla derecha y durante los entrenamientos del viernes se dio a conocer que Esteban Rolón sufrió un traumatismo en su pantorrilla derecha. Por otra parte, tampoco estará convocado Carlos Zambrano, puesto que deberá cumplir una fecha de suspensión tras llegar al límite de tarjetas amarillas.

 

Los concentrados de Boca 

 

Los guardametas Agustin Rossi y Javier García; Los defensores  Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Alan Varela, Agustín Sández, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Brandon Cortés, Cristian Medina, Mauricio Benites, Frank Fabra, Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernandez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros, Maximiliano Zalazar, Luca Langoni,  Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Carlos Lampe: "Va a ser un partido lindo para todos nosotros”