Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Gimnasia

El equipo Xeneize irá en búsqueda de una nueva victoria este jueves cuando visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la jornada 23 de la Liga Profesional. Ante esto, el club ya hizo pública la lista de los jugadores que están convocados para el compromiso.

 

Si bien el técnico Hugo Benjamín Ibarra tiene a su disposición a gran parte de la plantilla, lo cierto es que el técnico aún no podrá contar con algunos jugadores. Para esta jornada no entraron en la lista el defensor Marcos Rojo y Jorge Figal, puesto que ambos aún se están recuperando de sus lesiones, además el guardameta Chiquito Romero, quien ya comenzó los trabajos físicos para la plena recuperación de su rodilla, aún no está al cien por ciento para ser llamado al campo.

 

Otro que tampoco está en la lista es Luis Vázquez, quien se encuentra suspendido después de ser expulsado en el duelo del fin de semana en la victoria de Boca Juniors ante Vélez en la Bombonera.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los concentrados de Boca Juniors para el duelo ante Arsenal

 

Por otro lado, una de las sorpresas de los concentrados es la inclusión del chico categoría 2003 Jabes Saralegui, quien realizó un gran gol en clásico del Xeneize ante River Plate en la Reserva.

 

Los concentrados de Boca: 

 

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores  Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Nahuel Genez, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernandez, Diego el Pulpo Gonzalez y Oscar Romero; Los delanteros, Norberto Briasco, Luca Langoni  , Darío Benedetto y Gonzalo Morales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.