Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Colón

Boca Juniors recibirá este domingo a Colón por la jornada trece de la Liga Profesional, en el estadio de la Bombonera. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia ya tiene la lista de los jugadores que estarán disponibles para el duelo, así lo hizo saber el club mediante sus redes sociales.

Boca, que viene de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina este miércoles, tras vencer desde los doce pasos a Patronato, necesita los tres puntos en la Liga para seguir sumando posiciones. Hasta los momentos el Xeneize se mantiene en la novena posición con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y dos derrotas.

En la lista de los jugadores que irán en busca del triunfo este fin de semana se encuentran  Esteban Rolón y Exequiel Zeballos. Por una parte el Colorado encendió las alarmas la tarde de este viernes después de la práctica en Ezeiza, al presentar un cuadro de fiebre, no obstante parece ser que no es nada de qué preocuparse y su presencia en el duelo fue confirmada. Del lado del Zeballos el chico vuelve a las convocatorias después de estar fuera por tres partidos, cabe destacar que este fue parte de la victoria de la reserva 3-1 ante Colón.

Tambíen te puede interesar  Roncaglia: "Sueño con todo lo que sueña la gente que es hincha de Boca, ganar la Copa Libertadores "

Por ahora sin estar nada confirmado, se espera que el once de Battaglia este conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pulpito González o Montes, Jorman Campuzano, Almendra o Molinas o Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.