Liga Profesional: Los concentrados de Boca Juniors para el duelo ante Arsenal

Boca Juniors se prepara para visitar en la noche de este jueves a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, por la decimonovena jornada de la Liga Profesional. Ante esto, el entrenador Jorge Almirón ya tiene la lista de los jugadores convocados que irán en búsqueda de los tres puntos fuera de casa.

 

Si bien Almirón pondrá lo mejor que tiene en la cancha para ir por la victoria, lo cierto es cuenta con varias ausencias para el compromiso entre los lesionados, se encuentra Martín Payero, quien padece una lesión muscular grado dos en el aductor izquierdo y estará fuera de acción por lo menos un mes; Guillermo Pol Fernández el cual se recupera de una lesión muscular en el cuádriceps derecho; Exequiel Zeballos quien sufrió una inflamación en la rodilla operada.

 

Además, tampoco estarán disponibles para el duelo Valentín Barco y Lautaro Di Lollo, quienes se encuentran disputando el Mundial sub 20 con La Selección Argentina comandada por Javier Mascherano. Pr otro lado si bien, el capitán Marcos Rojo ya se recupero de su lesión por ahora se encuentra sumando minutos en la Reserva para así llegar de la mejor manera al equipo principal.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

 

Por lo tanto, los concentrados de Boca Juniors para el duelo son: Sergio Romero; Javier Garcia; Bruno Valdez; Marcelo Weigandt; Nahuel Genez; Frank Fabra; Luis Advincula; Nicolas Figal; Nicolas Valentini; E. Fernandez; Pulpo Gonzalez; Alan Varela; Oscar Romero; Juan Ramirez; Cristian Medina; Esteban Rolon; Miguel Merentiel; Luca Langoni; Darío Benedetto; Sebastian Villa; Norberto Briasco; Luis Vazquez.

Ante esto y aun sin nada confirmado, se espera que el once del Xeneize este conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.