El Xeneize ya hizo pública la lista de concentrados para el duelo de este sábado frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. Entre las sorpresas de los 23 jugadores convocados por el técnico Sebastián Battaglia se halla Juan Ramírez quien hace poco se recuperó de la lesión en su rodilla.
Entre los ausentes para el compromiso frente al Globo se encuentran los lesionados Nicolás Orsini, Edwin Cardona y el peruano Luis Advincula. Tampoco estará Jorman Campuzano quien estará suspendido por acumulación de tarjetas amarilla. Otra ausencia es la de Eduardo Salvio, el cual a pesar de ya estar plenamente recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo dejó fuera de las canchas desde el pasado mes de febrero, tendrá que esperar otra jornada más para su regreso.
Los Convocados:
Guardametas: Agustín Rossi y Agustín Lastra.
Defensores: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt y Eros Mancuso.
Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Rodrigo Montes.
Atacantes: Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Luis Vázquez.
📋 Lista de concentrados para enfrentar a Huracán el próximo sábado por la 16ta. fecha de la #LigaProfesional. #VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/JNykYoubZM
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 14, 2021
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.