Liga Profesional: Los concentrados de Boca ante Gimnasia

 

El equipo Xeneize se enfrentará en la tarde de este miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El duelo que fue postergado hace unas semanas, finalmente se llevará a cabo luego de que hechos violentos se presentaran en la casa del Lobo y dejaron como saldo un fallecido.

 

Dado que Boca Juniors dejó ir tres puntos importantes en su visita a Newell’s este fin de semana, no puede flaquear y tendrá que ir por la victoria, para continuar en la lucha por el título del torneo. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra, ya tiene la lista de los jugadores convocados para el compromiso.

 

Entre los jugadores que no están concentrados se encuentran los lesionados Marcos Rojo , Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Nicolás Figal (traumatismo de rodilla). Además, Tampoco estará Norberto Briasco por decisión futbolística del Ibarra, mientras Luis Vázquez deberá cumplir su fecha de suspensión.

Tambíen te puede interesar  Comenzó la fecha 10 del fútbol argentino: Racing venció a Boca y da pelea en la zona B

 

Los concentrados de Boca:

 

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores,  Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernández, Diego el Pulpo González y Óscar Romero; Los delanteros, Sebastián Villa, Luca Langoni , Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Calendario de Boca:

Jornada 23: vs. Gimnasia (V) (postergada) | miércoles 19.

Jornada 27: vs. Independiente (L) | domingo 23.

Copa Argentina, Semifinales: Vs. Patronato | miércoles 26. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.