Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Vélez

El equipo Xeneize visitará este domingo a Vélez en el estadio José Amalfitani, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia intentará quedarse con los tres puntos para así continuar en la carrera por el título.

Si bien esta semana Boca no ha tenido nuevas bajas aún hay varios jugadores que estarán fuera durante esta nueva fecha. Entre los lesionados se hallan Agustín Obando, quien se encuentra trabajando en su rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho, el peruano Luis Advíncula, el cual desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, Nicolas Orsini y Edwin Cardona ambos por desgarro en el bíceps femoral derecho.

Por otro lado está el caso de Sebastián Villa quien se entrena con normalidad sin embargo el delantero aún no cuenta con la confianza del entrenador y todavía no recibe el llamado para jugar. Con respecto a Eduardo Salvio el cual desde hace varias semanas se recuperó de su rotura de ligamento cruzado anterior, no obstante Battaglia quiere esperar, puesto que la lesión mantuvo al jugador inactivo desde el pasado mes de febrero.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Newell´s

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.