Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Lanús

El equipo Xeneize recibirá este sábado a Lanús en el estadio de la Bombonera por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Ante la caída de Boca en el Superclásico el fin de semana pasado en el Monumental, el técnico Sebastián Battaglia deberá ir por los tres puntos ante el Granate para recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones.

Para este duelo hay varios jugadores con los que no podrá contar el entrenador entre ellos se encuentran Luis Advincula y Carlos Zambrano los cuales tendrán que representar a la selección de Perú esta semana en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. Marcos Rojo también estará ausente, puesto que recibió doble amarilla en el duelo ante River. Además el arquero suplente Javi García, sera sometido este jueves a una intervención quirúrgica, debido a una sinovitis en la rodilla derecha, por lo cual será otra baja.

Cabe destacar que el colombiano Sebastián Villla tampoco estará a disposición del técnico, puesto que a pesar de cumplir con la sanción impuesta por el club y cumplir su pretemporada para alcanzar el estado físico de sus compañeros, tendrá que ganarse nuevamente la confianza de Battaglia para volver a las convocatorias.

Tambíen te puede interesar  Andrés Felipe Roa podría estar en la mira de Gustavo Alfaro

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.