Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Independiente

Boca Juniors visitará este miércoles la Caldera del Diablo para enfrentarse a Independiente por la jornada número 22 de la Liga Profesional: Ante esto el técnico Sebastián Battaglia se encuentra trabajando en el once que se verá las caras con el Rojo en Avellaneda, no obstante hay algunos jugadores que no estarán disponibles para el compromiso.

Entre los lesionados se encuentran Agustín Obando, el cual aún se encuentra en recuperación tras sufrir una ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho. El delantero Nicolás Orsini, el cual había avanzado muy bien de su lesión, sin embargo, hace unas semanas, a los pocos días de volver a los entrenamientos se resintió de un desgarro en el bíceps femoral derecho y desde entonces se encuentra rehabilitando .

Por último está el caso de Marcelo Weigandt, quien debió ser sometido a una operación quirúrgica debido a su luxación en el hombro derecho, estará fuera de las canchas hasta el próximo año. Cabe destacar que el Chelo, se presentó este lunes en el predio del club en Ezeiza y como parte de su recuperación comenzará hacer tareas dentro del campo de juego, en los próximos días.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Independiente - Boca Juniors, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize hoy

Con esto en cuenta y aun sin nada confirmado se espera que la formación de Boca este miércoles este conformada por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.