Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Godoy Cruz

Boca recibirá este miércoles a Godoy Cruz en el estadio de la Bombonera por la jornada 17 de la Liga Profesional. ante esto el técnico Sebastián Battaglia se encuentra afinando los últimos detalles para el duelo teniendo en cuenta que aún hay varios jugadores con los que no podrá contar.

En el duelo ante la Tomba estarán ausentes los lesionados Edwin Cardona y Nicolás Orsini, puesto que continúan recuperándose ambos de un desgarro en el bíceps femoral derecho, el cual sufrieron durante el duelo frente a Lanús hace dos fechas. Tampoco estará el peruano Luis Advincula quien llegó a Bueno Aires tras la triple fecha FIFA, con una lesión que lo mantendrá por lo menos una semana más fuera de las canchas.

Una ausencia notable es la del Toto Salvio el cual ya se encuentra recuperado de su lesión, sin embargo Battaglia cree que aún no está listo para volver y otra vez quedó fuera de las convocatorias. Cabe destacar que el entrenador ofreció a Salvio acumular minutos con la reserva, no obstante este se negó.

Tambíen te puede interesar  Riquelme duro contra el presidente de la LFP

El colombiano Sebastián Villa tampoco estará para el compromiso, dado que aún no se gana la confianza tanto del técnico como la de sus compañeros, tras el drama sobre su frustrada salida hace unos meses. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.