Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Defensa y Justicia

El equipo Xeneize tendrá que visitar este fin semana el estadio Florencio Varela, para verse las caras ante Defensa y Justicia por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra, tendrán que ir en búsqueda de los tres puntos de visitante, puesto que el club ya acumula dos empates sin goles al hilo y necesita salir de zona media de la tabla en donde por ahora ocupan el puesto 13.

Si bien Ibarra tiene una plantilla llena de talento, lo cierto es que para el compromiso ante el Halcón tiene varias bajas significativas de titulares indiscutibles. Por un lado, están los lesionados como Marcos Rojo, quien aún trabaja en su recuperación, y el Changuito Zeballos quien debió ser intervenido quirúrgicamente y será baja por los menos cuatro meses.

En segundo lugar, están los jugadores suspendidos, como es el caso de Frank Fabra, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, por oro lado está el caso del delantero Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano, los cuales fueron suspendidos por el club después de protagonizar una riña en los camerinos mientras se disputaba el duelo de Boca ante Racing.

Tambíen te puede interesar  Almirón: "Estoy contento por el rendimiento general del equipo”

Por último está la ausencia del jugador colombiano Jorman Campuzano, quien si bien no posee ningún tipo de lesión, este ha sido marginado por Ibarra y no ha sido convocado a los últimos tres duelos del Xeneize.

Por ahora se espera que Ibarra salga el domingo con un once formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Agustín Sández; Alan Varela, Pol Fernández, Cristian Medina o Diego González, Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez o Nicolás Orsini. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.