Liga Profesional: Lesionados y suspendidos de Boca para el duelo ante Godoy Cruz

Boca Juniors se prepara para afrontar su duelo este viernes cuando visite a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la jornada 21 de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra viene de conseguir un amargo empate sin goles ante Huracán en la Bombonera, por lo cual necesita una victoria para no salir de la pelea por el primer puesto de la tabla del torneo.

 

Si bien el Xeneize deberá poner lo mejor de la plantilla para quedarse con los tres puntos fuera de casa, lo cierto es que el técnico tiene varias bajas importantes para su visita a la Tomba. En primer lugar, están los jugadores que tendrán que fueron convocados por su selección para afrontar la fecha FIFA, como los peruanos Luis Advincula y Carlos Zambrano y el colombiano Frank Fabra.

 

En segundo lugar, están los lesionados como Nicolás Figal quien trabaja en la recuperación de su traumatismo en su rodilla, Nicolás Orsini quien sufrió una molestia en la última práctica; Marcos Rojo y Darío Benedetto están duda, el primero por molestias musculares, mientras que el Pipa presentó un cuadro gripal.

Tambíen te puede interesar  BOCA JUNIORS vs PATRONATO en EL CANAL DE BOCA | Transmisión Oficial

 

Por ahora aún no hay nada confirmado, se espera que el Xeneize salga con un once conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal o Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas o Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto o Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.