Liga Profesional: Lesionados y suspendidos de Boca para el duelo ante Gimnasia

Boca Juniors finalmente se verá las caras ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la tarde de este miércoles, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Hay que recordar que el compromiso fue suspendido hace unas semanas después de los enfrentamientos entre la policía e hinchas del Lobo a las afueras del estadio.

 

El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra sufrió una dura caída el fin de semana en su encuentro ante Newell’s, por lo cual necesita de una victoria ante el Lobo para seguir en la pelea por el título del torneo. Si bien el DT pondrá lo mejor que tiene en cancha, lo cierto es que tiene una lista importante de jugadores que se perderán el compromiso.

 

Entre los jugadores lesionados se encuentra el capitán Marcos Rojo, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Exequiel Zeballos el cual trabaja en su fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario de tobillo; Nicolás Orsini quien posee algunas molestias físicas y por último Nicolás Figal quien arrastra un traumatismo de rodilla.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedo Boca en la tabla de posiciones

 

Por otro lado, tampoco estará disponible el delantero Luis Vazquez debido a que aún tiene que cumplir una fecha de suspensión. Además, el duelo ante la Lepra dejó varios hombres tocados en el azul y oro, como es el caso de Cristian Medina, quien salió del encuentro con una molestia muscular cerca del aductor , de la misma manera que Juan Ramírez y Alan Varela también salieron con molestias, no obstante los tres hombres figuran en la lista de convocados.

 

Los concentrados de Boca:

 

Los guardametas Agustin Rossi y Javier García; Los defensores  Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Aaron Molinas, Juan Ramirez, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernandez, Diego el Pulpo Gonzalez y Oscar Romero; Los delanteros, Sebastián Villa, Luca Langoni , Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Árbitro designado para el duelo Boca Juniors - Racing