Liga Profesional: Lesionados y suspendido para el duelo ante River

El equipo Xeneize se enfrentará este domingo tres de octubre ante River Plate en el estadio Monumental, en otra edición del Superclasico por la jornada 14 de la Liga Profesional. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia ya está trabajando en la posible formación y ya tiene descartados algunos jugadores para el enfrentamiento con el Millonario.

Los hombres que están totalmente descartados son Juan Ramírez el cual se encuentra en recuperación de su lesión de esguince de ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda. Agustín Obando tampoco estará, ya que ha sido sometido a una intervención quirúrgica, tras su rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y se espera que el periodo de recuperación sea de 45 a 60 días.

Si bien Marcelo Weigandt y Eduardo Salvio vuelven a los entrenamientos ambos posiblemente esten fuera del compromiso dado que el Chelo viene de superar un desgarro grado dos en su aductor izquierdo, mientras que Salvio viene de casi seis meses de inactividad por lo cual no se le puede arriesgar en la cancha.

Tambíen te puede interesar  Historial entre Boca Junior y Godoy Cruz

Por último otro que tampoco estará en el Superclasico es el colombiano Sebastián Villa. El delantero ya se ha integrado al grupo pero todo parece apuntar, que el entrenador no contará con él. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.