Liga Profesional: La duda de Russo ante Talleres ¿con titulares o preservarlos para el Superclásico?

El equipo Xeneize enfrentará este domingo a partir de las 15:45 horas a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo realizó otra jornada de entrenamientos en donde el técnico se encuentra definiendo el once titular para el compromiso.

Dado que Boca tendrá que verse las caras ante River Plate el próximo miércoles cuatro de agosto en un duelo único en el estadio Ciudad de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, la duda del técnico se centra en si poner un equipo alternativo para el fin de semana y preservar a los titulares para el Superclásico. Cabe destacar que el grupo viene de una inactividad de casi dos semanas, puesto que se hallaban en aislamiento tras los hechos sucedido en Brasil.

El equipo alternativo que paró Russo estuvo compuesto por: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Tambíen te puede interesar  Seguridad para el domingo | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Por ahora se tendrá que esperar para saber cuál será finalmente el once titular para la visita del club  a Córdoba este domingo. Cabe destacar que el nuevo refuerzo del Xeneize Juan Ramírez se entreno por primera vez con el grupo en el preso del club en Ezeiza. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.