El equipo Xeneize ya comenzó a trabajar en los preparativos de lo que será su próximo compromiso este domingo cuando visite a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la onceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra se entrena en el predio del club en Ezeiza con el objetivo en mente de seguir sumando en la tabla para volver a la pelea por los primeros puestos.
Una de las buenas noticias fue que el jugador Darío Benedetto se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros; sin embargo, el delantero se volvió a sentir de su lesión y terminó retirándose de la práctica. Cabe destacar que el Pipa sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, lo cual lo dejó fuera de la victoria de Boca frente a Estudiantes de la Plata el fin de semana y por ahora el delantero vuelve a ser duda en el planteamiento de Ibarra.
Por otra parte, el peruano Luis Advincula aún se entrena de manera retirada después de presentar un cuadro febril, si bien ya se descartó la posibilidad de coronavirus, el peruano continúa realizando sus trabajos físicos alejado de sus compañeros. No obstante, parece ser que el jugador estará en el once titular del domingo.
Por ahora y aun sin nada confirmado, se espera que Boca salga a la cancha con un once formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.