Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para visitar a Defensa y Justicia

El equipo Xeneize no tiene descanso y ya tiene la mira puesta en su próximo compromiso en la noche de este domingo, cuando visite a Defensa y Justicia en el estadio Florencio Varela, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya se encuentra trabajando en lo que será el once para este fin de semana.

Boca se entrenó este viernes en el predio del club en Ezeiza, todos con las miras puestas en el duelo ante el Halcón; ya que el equipo ya acumula dos jornadas con empates, el fin de semana sin goles ante Racing y este miércoles frente a Rosario Central en la Bombonera, el azul y oro deberá ir por los tres puntos el domingo para salir de la mitad de la tabla y comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Por lo cual Ibarra tendrá que colocar lo mejor en el titular, sin embargo, hay varios jugadores con los que no podrá contar, como es el caso de los lesionados Marcos Rojo y el Changuito Zevallos, Frank Fabra tampoco estará disponible por acumulación de tarjetas y por último el delantero Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano quienes están suspendidos por el club debido a una riña sucedida en los camerinos durante el compromiso ante la Academia.

Tambíen te puede interesar  Ibarra: “Teníamos que ganar si queremos pelear el campeonato”

Con lo anterior en cuenta se espera que Ibarra salga con un once formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Agustín Sández; Alan Varela, Pol Fernández, Cristian Medina o Diego González, Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez o Nicolás Orsini. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.