Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para el Superclásico

El equipo Xeneize cumplió nuevamente con un nuevo día de entrenamiento con la mente puesta en el Superclásico ante River Plate este domingo 11 de septiembre en el estadio de la Bombonera por la jornada 18 de la Liga profesional. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya se encuentra pensando en la formación titular para buscar la victoria y los tres puntos ante el Millonario.

Si bien Boca Juniors cuenta con el regreso de futbolistas importantes como es el caso de Alan Varela, Guillermo Pol Fernández y Luis Advíncula, lo cierto es que durante la práctica de este miércoles el capitán del equipo Marcos Rojo no logró terminar el entrenamiento y encendió nuevamente las alarmas de azul y oro a cuatro días del Superclásico.

Si bien aún no es claro que tan grave puede ser lo de Rojo, lo cierto es que posee una molestia muscular y no se sabe si podrá llegar al duelo del domingo. Por otro lado, Ibarra trabaja en dos alineaciones posibles para afrontar el compromiso, por un lado, un 5-3-2 con un doble nueve compuesto por Darío Benedetto y Luis Vázquez; mientras que con un n 4-4-2, podrá poner a Norberto Briasco y Luca Langoni como compañía al Pipa.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Newells

Por ahora no hay nada confirmado, por lo cual si se usa la formación con una línea de cinco (5-3-2) el once estaría compuesto por: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

En cuanto si sale con una línea de cuatro (4-4-2) el equipo estaría compuesto por: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Martín Payero o Juan Ramírez, Luca Langoni o Norberto Briasco y Darío Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.