Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para el duelo ante Talleres

 

Tras el empate en la Bombonera, el equipo Xeneize busca eliminar el sabor amargo e irá por su primera victoria fuera de casa cuando visite este sábado a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la tercera jornada de la Liga Profesional. Con esto en mente, el técnico del azul y oro, Hugo Benjamín Ibarra, ya trabaja en el once titular que intentará quedarse con los tres puntos en Córdoba.

 

En los entrenamientos de este jueves en el predio del club en Ezeiza, el entrenador manejo algunas variantes respecto al once que ha venido usando, además si bien Marcelo Weigandt y Luis Vázquez ya se entrenan, lo cierto es que no están en condiciones de ser variantes y por ahora se recuperan de sus lesiones.

 

Por ahora las formaciones que maneja Ibarra hasta los momentos está constituida por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Equi Fernández, Óscar Romero; Sebastian Villa y Nicolás Orsini.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en el duelo ante Racing

 

Mientras que la segunda podría estar formada por: Sergio Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Luca Langoni o Exequiel Zeballos por Juan Ramírez; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

 

Como sigue el cronograma de Boca Juniors en la Liga Profesional:

 

Cuarta jornada:  Boca – Platense | Domingo 19/02 a las 19.15.

Quinta Jornada: Velez – Boca | Sábado 25/02 a las 21.30.

Sexta Jornada: Boca – Defensa | Lunes 06/03 a las 21.00. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.