Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para el duelo ante Newells

El equipo Xeneize está cada vez más cerca de quedarse con el título de la Liga Profesional, por lo cual ya se prepara para visitar Newell’s este domingo en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, por la fecha 26 del torneo.

 

Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra iniciaron los trabajos previos al duelo ante la Lepra este viernes en el predio del club en Ezeiza. Boca, que viene de una gran victoria por la mínima diferencia en su visita a Sarmiento el miércoles, llega con varias bajas para el duelo.

 

En primer lugar, está la dura lesión que sufrió el capitán Marcos Rojo en el partido en Junín, en donde se volvió a lesionar los ligamentos cruzados de la rodilla y se perderá lo que resta del año. Además, Carlos Zambrano también será una baja sensible, puesto que si bien el peruano pasó los exámenes médicos sin ningún problema, lo cierto es que arrastra una molestia e Ibarra no lo quiere arriesgar, así que probablemente se pierda el duelo.

Tambíen te puede interesar  Jorge Ameal: “Necesitamos que el público vuelva a nuestra casa”

 

Con esto en cuenta se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero o Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

 

Calendario de Boca:

 

Jornada 26: vs. Newell´s (V) | domingo 16 a las 15.30.

Jornada 23: vs. Gimnasia (V) (postergada) | miércoles 19.

Jornada 27: vs. Independiente (L) | domingo 23. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.