Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para el duelo ante Estudiantes

El equipo Xeneize ya se encuentra en los preparativos para recibir a Estudiantes de la Plata este fin de semana en el estadio de la Bombonera por la décima jornada de la Liga Profesional. Boca Juniors, el cual pasa por un mal momento, deberá intentar levantar la cabeza y quedarse con los tres puntos en casa para ascender algunas posiciones en la tabla del torneo.

Ante esto el técnico Hugo Ibarra comenzó a trabajar en el once titular, en la práctica abierta que sostuvo el conjunto azul y oro este jueves en el predio del club en Ezeiza. Entre las ausencias destacadas durante el entrenamiento se encuentran la del peruano Luis Advincula quien no pudo asistir por temas personales relacionados con su pasaporte.

Por otra parte una de las preocupaciones es que el delantero Darío Benedetto quien formó parte del ensayo, se retiró de la práctica con una fuerte molestia en su tobillo, la cual viene arrastrando desde en compromiso ante Talleres el fin de semana pasado y lo dejó fuera de la caída de Boca ante Argentinos el dia martes. Por ahora no está clara cuál es la gravedad de la lesión y si el Pipa estará para el compromiso ante Estudiantes.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Barracas Central

El once que paró Ibarra en la práctica estuvo conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Darío Benedetto y Óscar Romero. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.