Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para el duelo ante Atlético Tucumán

Boca Juniors se prepara para su debut en la noche de este domingo cuando reciba en el estadio de la Bombonera al Atlético Tucumán por la primera jornada de la Liga Profesional. Con esto en mente, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya prepara el once titular para buscar la primera victoria del año.

 

En primer lugar, el azul y oro lo inunda la incógnita, puesto que se deberá esperar hasta el día jueves para saber si la Asociación de Fútbol Argentino brindará una amnistía  aquellos jugadores que fueron suspendidos tras los incidentes durante la Copa de Campeones que se jugó el pasado mes de noviembre ante Racing. Por lo tanto, Ibarra tendrá que esperar si podrá tener disponibles a Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa y Guillermo Pol Fernández, quienes fueron suspendidos por una fecha.

 

Mientras que Darío Benedetto y Frank Fabra sí están descartados, ya que fueron suspendidos por más jornadas. En dado caso que la AFA no otorgue una amnistía, Boca Juniors deberá entrar con un equipo conformado por suplentes, el cual ha ido ensayando en los últimos días. Además, es importante resaltar que ante las molestias físicas que ha venido presentando Sergio Chiquito Romero, probablemente este en la banca y García tome nuevamente su lugar bajo los tres palos.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Tigre

 

Por ahora, el once de Boca ante el Decano estaría compuesto por: Javier Garcia; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal o Facundo Roncaglia, Bruno Valdéz, Agustín Sández; Cristian Medina, Equi Fernández, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Luca Langoni. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.