Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once de Boca para el duelo ante Atlético Tucumán

El equipo Xeneize se prepara para recibir en la noche de este domingo al Atlético Tucumán en el estadio de la Bombonera por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra, ya trabaja en lo que será el once titular que buscará quedarse con los tres puntos en casa.

Para este duelo Boca recupera varios hombres como es el caso de Frank Fabra quien ya cumplió su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, además Darío Bendetto y Carlos Zambrano ya están a disposición de Ibarra después de cumplir el castigo impuesto por el consejo de futbol debido a actos indisciplinados.

Si bien tanto el colombiano como Zambrano irán a sus posiciones de siempre en el once titular, lo cierto es al parecer el Pipa ira a la banca y en su lugar continuará Luis Vázquez, quien rompió su sequía goleadora el fin de semana al anotar el único tanto en la victoria de Boca ante Defensa y Justicia.

Tambíen te puede interesar  Ibarra destituido de Boca Juniors

Con lo anterior en cuenta se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.