Liga Profesional: Hisopados negativos y práctica con la reserva

El equipo Xeneize ya ha recibido los resultados de las pruebas PCR para descartar cualquier caso de coronavirus en la previa del encuentro ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la décima jornada de la Liga Profesional. A través de sus redes sociales oficiales el club anunció que los resultados de los hisopados han dado negativos para todo el grupo, por lo tanto el técnico Sebastián Battaglia no tendrá más bajas para el duelo.

Por ahora las únicas bajas de Boca son Luis Advincula, el cual se encuentra con la selección de Perú para jugar la fecha FIFA, el colombiano Edwin Cardona quien se está recuperando de su lesión muscular y Nicolás Orsini quien se recupera de una sinovitis postraumática en una de sus rodillas.

Boca se entrenó en la mañana de este jueves en el predio del club en Ezeiza y realizó un partido con los chicos de la reserva, esto sirvió para que Battaglia comenzará aprobar cuáles serán los jugadores definitivos que saldrán en la noche de este sábado a enfrentar a el Canalla.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional:Los concentrados de Boca para visitar a Godoy Cruz

El once que puso el entrenador en la práctica de hoy ante la reserva estuvo conformado por:  Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.