Liga Profesional: Godoy Cruz – Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Boca Juniors visitará en la noche de este viernes a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la jornada 21 de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 19:00 horas, tendrá como juez principal a Pablo Echavarría y podrá ser visto a través de ESPN Premium.

 

El equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra necesita sumar una nueva victoria para así pasar página después del amargo empate sin goles frente a Huracán en la Bombonera, para así intentar quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones que por ahora ocupa Atlético Tucumán con 38 puntos, a solo dos del Xeneize.

 

Si bien Ibarra pondrá en la cancha, lo mejor que tiene lo cierto es que el azul y oro llega diezmado para visitar a la Tomba, puesto que por la Fecha FIFA Boca pierde al colombiano Frank Fabra y los peruanos Luis Advincula y Carlos Zambranos, los cuales fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Tambíen te puede interesar  "Me arrepentí de irme de Boca, ahora quiero volver"

 

Además, están los jugadores lesionados, como Nicolás Orsini y Darío Benedetto este último quedó fuera de los concentrados después de presentar un cuadro gripal por lo cual quedó descartado para el duelo. Cabe destacar que Marcos Rojo si bien está convocado lo cierto es que está en duda para el duelo, ya que en el último entrenamiento presentó unas molestias musculares y no está claro si llegara estar al 100 por ciento para el compromiso.

 

Con lo anterior en cuenta se espera que el Xeneize salte al terreno de juego con un once conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez.

 

Mientras que la Tomba probablemente salga con: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abreo, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.