Liga Profesional: El once de Russo para el duelo ante Argentinos

El equipo Xeneize recibirá este domingo a Argentinos Juniors a partir de las 19 horas en el estadio de la Bombonera por la quinta jornada de la Liga profesional. El conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Russo buscará sumar su primera victoria en el torneo tras acumular tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos.

Boca viene de una buena semana después de conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a River Plate en la tanda de penales 4-1. Sin embargo el equipo de Russo padece un gran problema y es que no consigue anotar un gol en los 90 minutos, el último duelo en donde el Xeneize realizó un tanto fue en el empate 1-1 ante la Unión el pasado mes de julio.

Entre la lista de jugadores que estarán concentrados para el encuentro ante el Bicho se encuentra el peruano Luis Advincula, quien estará por primera vez a disposición del entrenador en este torneo. Cabe destacar que el defensa ya había sido convocado para la fecha pasada, no obstante debido a un inconveniente con el Rayo Vallecano el jugador tuvo que esperar hasta el Superclásico para debutar con el club.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors venció a Tigre por goleada

Se espera que Russo vuelva a la línea de cuatro defensores por lo cual el once para el domingo estaría conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Lisandro López, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.