Liga Profesional: El once de Russo ante Estudiantes

El equipo Xeneize viajará a La Plata este domingo para enfrentar a Estudiantes por la sexta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo busca conseguir su primera tres puntos en el torneo, actualmente Boca ocupa la casilla 22 de la tabla con apenas cuatro puntos.

La principal duda para Russo en el once inicial de este fin de semana recae en el reemplazante de Edwin Cardona, quien está suspendido al recibir doble amonestación en la jornada pasada en el empate 1-1 ante Argentinos Juniors. De armar una línea de cinco defensores Carlos Zambrano será quien ocupe su posición.

Cabe destacar que Boca estrenará este domingo a partir de las 18 horas, una nueva indumentaria en homenaje a Diego Armando Maradona y a los 40 años del título conseguido por el Xeneize en el Metropolitano 81.

El posible equipo titular de Russo de este fin de semana podría estar conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Aaron Molinas o Agustín Almendra, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Boca Juniors y Caracas FC igualaron por la mínima en el Estadio Olímpico de la UCV de Venezuela

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.