Liga Profesional: El once de Boca para visitar a Godoy Cruz

El equipo Xeneize buscará los tres puntos en la noche de este viernes cuando visite a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, por la jornada 21 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra necesitan de una victoria para seguir en la lucha por el primer puesto del torneo que por ahora lo ocupa Atlético Tucumán.

 

Si bien Ibarra pondrá lo mejor que tiene para ir por el triunfo, lo cierto es que el Xeneize tiene varias bajas sensibles para esta fecha y es que en primer lugar pierde a tres jugadores por la fecha FIFA, como es el caso del colombiano Frank Fabra y los peruanos Luis Advincula y Carlos Zambrano. Además, durante la semana la lista de jugadores lesionados aumentó con Nicolas Orsini y Darío Benedetto quien presentó un cuadro gripal y quedó fuera de los concentrados para el duelo.

 

Cabe destacar que aún no es seguro si el capitán Marcos Rojo estará al 100 por ciento para el duelo, ya que presentó algunas molestias musculares durante los entrenamientos y está en duda su titularidad, de ser así quien tomaría su lugar en la formación sería Gabriel Aranda.

Tambíen te puede interesar  Rivero: “Los clásicos se viven, no importa cómo se juegan”

 

Con lo anterior en cuenta se espera que el once titular de Boca Juniors para verse las caras con la Tomba este formado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez.

 

Los concentrados de Boca 

 

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores  Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Alan Varela, Agustín Sández, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Brandon Cortés, Cristian Medina, Mauricio Benites, Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernandez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros, Maximiliano Zalazar, Luca Langoni  , Luis Vázquez y Gonzalo Morales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.