Liga Profesional: El once de Boca para su duelo ante Patronato

Boca Juniors  ya se encuentra en Paraná para afrontar su compromiso en la tarde de este domingo ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la onceava jornada de la Liga Profesional. Por lo cual el técnico Hugo Ibarra ya tiene definido el once que irá por los tres puntos fuera de casa.

El equipo Xeneize quiere continuar en el camino del triunfo, por lo tanto, Ibarra ha decidido continuar con el equipo que le dio resultado hace una semana cuando superó a Estudiantes de la Plata 3-1 en la Bombonera. Si bien se esperaba el regreso de Darío Benedetto al terreno de juego, lo cierto es que el delantero se resintió de su lesión en el tobillo y volverá a quedar descartado para el partido, por lo cual su lugar en la línea ofensiva lo continuará ocupando Luis Vázquez.

Con esto en mente se espera que Boca salga a la cancha con un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Central Córdoba?

Los concentrados para el compromiso: 

Los guardametas Agustin Rossi y Javier García; Los defensores Marcos Rojo, Luis Advincula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini, Langoni, Sebastián Villa y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.