Liga Profesional: El once de Boca para recibir a Estudiantes

El equipo Xeneize recibirá en la noche de este sábado a Estudiantes de la Plata en el estadio de la Bombonera por la jornada diez de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Huga Ibarra ya tiene listo a los once hombres que buscarán quedarse con los tres puntos en casa.

Boca Juniors intentará levantar la cabeza y volver al sendero de la victoria después de una dura semana, ya que el pasado martes el club sufrió una dura caída ante Argentinos Juniors y por ahora se encuentran en la parte baja de la tabla.

Además, el equipo cuenta con varias bajas para el compromiso como lo son la de Carlos Izquierdoz quien se encuentra trabajando en su lesión en el tobillo, Jorge Figal quien sufrió distensión grado dos del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y por último Carlos Izquierdoz quien no solo está lesionado sino que finalmente se confirmó su salida del club.

Tambíen te puede interesar  Romero se entrenó a la par de sus compañeros

Por otra pare, una de las buenas noticias es que los dos refuerzos que hace unos días se unieron al club Xeneize Martín Payero y Facundo Roncaglia, fueron convocados por Ibarra y estarán a su disposición en el compromiso.

Ante esto se espera que el once de Boca este conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.