Liga Profesional: El once de Boca para enfrentar a Aldosivi

El equipo Xeneize visitará este lunes a Aldosivi en el estadio José María Minella, por la jornada número 20 de la Liga Profesional. Dado que la aspiración de Boca Juniors es asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores, el equipo conducido por Sebastián Battaglia necesita los tres puntos para meterse en uno de los puestos clasificatorios.

Si bien aún el técnico no ha confirmado cuál será el once para enfrentar a el Tiburón, lo cierto es que el azul y oro cambiara un poco la formación de 4-3-3 que utilizó en el duelo de Copa Argentina contra el Bicho el pasado miércoles, además hay que sumarle la ausencia de algunos jugadores claves por la fecha FIFA.

Ante esto se espera que el Xeneize salga con un 4-3-1-2, Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes entrara por Luis Advincula, Carlos Zambrano (ambos convocados por la selección peruana) y Cristian Medina (llamado por Argentina).

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca cae ante San Lorenzo

Por lo tanto se especula que Boca salga con un equipo conformado por: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.